Nuevo

Piano Digital Kawai Kdp110 Con Mueble Y Pedalera 88 Envio

271231 pesos

en 12x 38462 pesos con 82 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Belgrano, Capital Federal

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de débito

Características principales

MarcaKawai
ModeloKDP110
AcabadoPalisandro Premium
Voltaje15V

Otras características

  • Cantidad de teclas: 88

  • Tipo de acción de las teclas: Acción de martillo graduada

  • Es portátil: No

  • Con pedal: Sí

  • Accesorios incluidos: Banqueta,Fuente

Descripción

"BIENVENIDOS A CASA LIBERTELLA, DESDE EL AÑO 1958 AL SERVICIO DE LOS MÚSICOS"

PIANO DIGITAL KAWAI KDP110
Estado: Nuevo
Marca: Kawai
Origen: Indonesia
Garantía: 6 meses (oficial)

Toque y movimiento realistas: acción de teclado Responsive Hammer Compact II.
La nueva acción del teclado Responsive Hammer Compact II (RHCII) del KDP110 se ha desarrollado para representar el toque distintivo de un piano de cola acústico. Basado en el muy apreciado diseño de acción del teclado RH, su tecnología sin resortes y su construcción robusta ofrecen un movimiento constante hacia arriba y hacia abajo para una experiencia de tocar el piano suave, natural y altamente auténtica.

El sonido de un piano de cola: gran concierto Shigeru Kawai SK-EX.
El piano de cola de concierto Shigeru Kawai SK-EX fue concebido como el siguiente paso en la evolución del arte del piano. Ganando una reputación como el "primer piano de Japón", adorna los escenarios de las salas de conciertos e instituciones musicales de todo el mundo, recibiendo elogios por su excepcional claridad y rango dinámico. El SK-EX ha sido seleccionado con frecuencia por pianistas profesionales en eventos tan prestigiosos como los concursos internacionales de piano Chopin, Tchaikovsky y Rubenstein. Con su tono verdaderamente magnífico y su tacto maravillosamente receptivo, el SK-EX se puede describir mejor con una palabra: incomparable.

Función de lección incorporada.
La conveniente función de lección del KDP110 permite a los aspirantes a pianistas estudiar piano clásico utilizando una colección de estudios de Czerny, Burgmüller y Beyer, o aprender estándares consagrados de los populares libros de curso Alfred Basic Piano. Las partes de la mano izquierda y derecha de cada estudio o canción se pueden practicar por separado, con el metrónomo incorporado y los controles de tempo ajustables que ayudan a mejorar la sincronización y el ritmo.

Experiencia superior de auriculares.
La tecnología Spatial Headphone Sound (SHS) del KDP110 mejora la profundidad y el realismo del sonido del instrumento cuando se escucha a través de auriculares o audífonos. El jugador puede seleccionar uno de los tres preajustes acústicos diferentes que ajustan la posición espacial del sonido, al mismo tiempo que ayudan a reducir la fatiga auditiva cuando se utilizan auriculares o audífonos durante períodos de tiempo prolongados. Además, el KDP110 también permite a los jugadores seleccionar una variedad de tipos de auriculares (abiertos, semiabiertos, cerrados, intrauditivos, de canal, etc.) para una experiencia auditiva optimizada.

Sistema de pedales Grand Feel.
El sistema de pedales Grand Feel de Kawai refuerza la reputación del KDP110 como los pianos digitales más realistas en su rango de precios. Esta característica única reproduce la posición y la ponderación individual de los pedales amortiguador, suave y sostenuto de un piano de cola de concierto Shigeru Kawai SK-EX para mejorar aún más la autenticidad similar a un piano acústico del KDP110.

Conectividad Bluetooth® integrada.
Además de USB-MIDI y conectores MIDI estándar, el KDP110 también cuenta con tecnología MIDI Bluetooth integrada, lo que permite que el piano digital se comunique con dispositivos inteligentes compatibles de forma inalámbrica.
Una vez emparejado con un teléfono, tableta o computadora portátil, los propietarios de KDP110 pueden expandir fácilmente la funcionalidad del instrumento con una amplia gama de aplicaciones de educación, rendimiento y puntuación. También se encuentra disponible gratuitamente una aplicación de control dedicada Kawai Virtual Technician, que proporciona una forma divertida de aprender y ajustar diversas características del piano acústico desde una atractiva interfaz táctil, sin la necesidad de adaptadores o cables adicionales.


Caracteristicas:
- Sonidos internos: Concert Grand, Studio Grand, Mellow Grand, Modern Piano, Classic E.Piano, Modern E.Piano, Jazz Organ, Church Organ, Harpsichord, Vibraphone, String Ensemble, Slow Strings, Choir, New Age Pad, Atmosphere
- Polifonía: max. 192 notas
- Reverb Room, Lounge, Small Hall, Concert Hall, Live Hall, Cathedral, Off
- Grabador Interno: Grabador de 3 canciones – aproximadamente 10.000 notas capacidad de memoria
- Función de lección: Alfred, Burgmüller, Czerny y Beyer canciones de lección
- Metrónomo: 1/4, 2/4, 3/4, 4/4, 5/4, 3/8, 6/8 Tempo: 10~300 bpm
- Modos de teclado: Modo Dual (con volumen de balance ajustable), Modo cuatro manos
- Canciones demo: 15 canciones
- Concert Magic 40 canciones
- Virtual Technician Modo Smart: 10 ajustes preestablecidos Modo Advanced: 13 parameters (se puede aplicación para iPad)
- Otras funciones: Damper Resonance, Reverb, Touch, Tuning, Transpose, Brilliance, Spatial Headphone Sound, Phones Type, Auto Power Off
- Funciones MIDI: Bluetooth MIDI, Transmit Program Change Number, MIDI Channel, Local Control, Multi-timbral mode
- Bluetooth: Bluetooth (Ver. 4.0; GATT compatible) Especificación Bluetooth MIDI potencia baja conforme
- Pedales Sustain: (con soporte de medio pedal), Soft, Sostenuto Grand Feel Pedal System
- Conexiones: MIDI (IN/OUT), USB to Host, Auriculares x 2
- Altavoces: 12 cm x 2
- Potencia de salida 20 W x 2
- Consumo de Energia 11 W
- Tapa del Teclado Tipo deslizante
- Acabado Palisandro Premium
- Dimensiones 1360 (An) x 405 (P) x 855 (Al) mm / 53 1/2" (An) x 16" (P) x 33 1/2" (Al) (Atril plegado)
- Peso 39,0 kg / 86 lbs

________________________________________

Garantía:
• Los productos tienen garantía desde la fecha de compra y cubren únicamente desperfectos de la fábrica.
• Se debe entregar en las mismas condiciones en la que fue entregado, con su embalaje original, completo y en perfecto estado.
• El producto en garantía se toma en revisión por nuestro soporte técnico y puede demorar hasta 7 días hábiles
• No se aceptan productos quemados, golpeados, rayados o con signos de maltrato.
• El transporte hasta nuestro domicilio corre por cuenta y orden del cliente, así como el retiro del mismo
---------------------------------------------------------------------------------
• Nuestros productos: https://eshops.mercadolibre.com.ar/casalibertella
• La mercadería puede retirarse personalmente en nuestro local dentro del horario de atención al público, que es de lunes a viernes de 9.30 a 19.30 hs. y los días sábados de 10 a 13 hs.; estamos ubicados en Av. Congreso en el barrio de Coghlan/Belgrano. Podés mandar a alguien a retirar el producto en tu nombre siempre y cuando lo autorices brindándonos a través de la mensajería del sitio o por mail con el que hayas realizado la compra el número de DNI, apellidos y nombres completos.
• Los despachos los realizamos a través de Mercado Envíos, que se realiza por la empresa de correo Correo Argentino. El costo y el estimativo de llegada pueden calcularse automáticamente ingresando el código postal pulsando “Calcular Costos” al lado de las fotos del producto.
• También podemos coordinar luego de realizada la venta un envío por correo particular OCA, empresas de ómnibus, expresos o comisionistas.