Nuevo

Piano Digital Kawai Es920b Profesional 88 Notas S/s

353417 pesos

en 12x 50117 pesos con 48 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Belgrano, Capital Federal

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de débito

Características principales

MarcaKawai
ModeloES920B
Voltaje15V

Otras características

  • Cantidad de teclas: 88

  • Tipo de acción de las teclas: Acción de martillo graduada

  • Es portátil: Sí

  • Con pedal: Sí

  • Accesorios incluidos: Fuente,Atril,Pedal

  • Peso: 17 kg

Descripción

"BIENVENIDOS A CASA LIBERTELLA, DESDE EL AÑO 1958 AL SERVICIO DE LOS MÚSICOS"

PIANO DIGITAL KAWAI ES920B

Estado: Nuevo
Marca: Kawai
Origen: Indonesia
Garantía: 6 meses (oficial)


El ES920 captura el magnífico tono de dos instrumentos Shigeru Kawai, el buque insignia SK-EX Concert y los pianos de cola SK-5 Studio de tamaño mediano, lo que permite a los músicos disfrutar de las propiedades contrastantes de cada uno. Además, el ES920 también presenta el sonido distintivo del muy aclamado piano de cola de concierto EX de Kawai, que con frecuencia ha sido seleccionado por pianistas profesionales en eventos tan prestigiosos como los concursos internacionales de piano Chopin, Tchaikovsky y Rubinstein, entre otros.
Los tres instrumentos se reproducen fielmente con un muestreo completo de 88 teclas utilizando la tecnología de sonido patentada Harmonic Imaging ™, para establecer un nuevo estándar en la calidad tonal del piano digital.

El peso del teclado está apropiadamente graduado para reflejar los martillos de graves más pesados y los martillos de agudos más ligeros de un piano acústico, mientras que la simulación let-off recrea la sutil sensación de 'notch' que se siente al tocar suavemente las teclas de un piano de cola. Estas importantes características permiten a los pianistas exigentes practicar su repertorio en expansión con confianza y garantizar que no haya sorpresas desagradables cuando se les pida tocar con los mejores pianos de cola acústicos.

El impresionante ES920 cuenta con las superficies de teclas Ivory Touch de gran prestigio de Kawai como estándar. Este material de textura fina absorbe suavemente la transpiración y la grasa de la yema de los dedos para ayudar a controlar el juego, y posee un acabado mate natural que es suave pero no resbaladizo. Además, esta humedad se absorbe sin que la suciedad o la grasa penetren en la superficie, lo que permite limpiar las tapas de las teclas fácilmente con un paño húmedo.

La potente función de técnico virtual del ES920 simula estos refinamientos digitalmente, lo que permite a los músicos más exigentes dar forma a aspectos del carácter del piano seleccionado para que se adapten a sus preferencias personales. Realice ajustes de voz y peso al tacto, regule los ruidos de martillo y de liberación de teclas, y afine las resonancias de cuerdas y amortiguadores. Incluso es posible ajustar la afinación, el volumen y el carácter precisos de las notas individuales, todo en tiempo real.

La placa base y el hardware de sonido del ES920 están diseñados para una conversión de señal precisa y una calidad de sonido óptima. El conocimiento y la experiencia inigualables de Onkyo en la producción de componentes de audio premium garantizan un sonido claro y de alta fidelidad con una distorsión mínima.

Además de las tomas USB y MIDI estándar para conectarse a computadoras u otros instrumentos, el ES920 también cuenta con tecnologías de audio y MIDI Bluetooth® integradas que permiten que el instrumento se comunique con dispositivos inteligentes compatibles de forma inalámbrica. Una vez emparejado con un teléfono, tableta o computadora portátil, los propietarios de ES920 pueden disfrutar de una amplia variedad de emocionantes aplicaciones relacionadas con la música que mejoran su experiencia de aprendizaje y reproducción, o transmitir audio de canciones y videos directamente a través del poderoso sistema de altavoces del instrumento sin conecte cables adicionales.

El ES920 está equipado con conectores USB modernos que no solo permiten conectar el instrumento a una computadora para uso MIDI, sino también cargar y guardar datos en dispositivos de memoria USB directamente. Esta última funcionalidad de USB a dispositivo permite que la configuración de instrumentos favoritos, los registros y las canciones memorables de la grabadora almacenadas en la memoria interna se conserven de forma segura en unidades flash USB, o que los archivos MIDI estándar (SMF) descargados de Internet se reproduzcan y disfruten con el Los exquisitos sonidos Harmonic Imaging XL del instrumento sin hardware ni cables adicionales.

Los dispositivos de memoria USB también se pueden utilizar para reproducir archivos de audio MP3 o WAV, lo que permite a los músicos aprender los acordes o la melodía de una nueva pieza, o simplemente tocar junto con sus canciones favoritas.


Características:
- Acción de teclado Responsive Hammer III altamente auténtica
- Superficies de teclas Ivory Touch, sensor triple, desconexión, contrapesos
- Motor de sonido Harmonic Imaging XL con muestreo de 88 teclas
- Sonidos de piano de cola Shigeru Kawai SK-EX, SK-5 y Kawai EX
- Hardware desarrollado en colaboración con Onkyo.
- Tecnología inalámbrica Bluetooth® MIDI y audio integrada
- Reproducción, grabación y sobregrabación de MP3 / WAV en una memoria USB
- Faders de ecualización de 4 bandas, acompañamiento de la sección de ritmo con 100 estilos
- Sonido espacial de auriculares para mejorar la profundidad y el realismo
- Peso: 17.0 kg
- Medidas: 134 x 37.5 x 14.5 cm (ancho x profundo x alto)

________________________________________

Garantía:
• Los productos tienen garantía desde la fecha de compra y cubren únicamente desperfectos de la fábrica.
• Se debe entregar en las mismas condiciones en la que fue entregado, con su embalaje original, completo y en perfecto estado.
• El producto en garantía se toma en revisión por nuestro soporte técnico y puede demorar hasta 7 días hábiles
• No se aceptan productos quemados, golpeados, rayados o con signos de maltrato.
• El transporte hasta nuestro domicilio corre por cuenta y orden del cliente, así como el retiro del mismo
---------------------------------------------------------------------------------
• Nuestros productos: https://eshops.mercadolibre.com.ar/casalibertella
• La mercadería puede retirarse personalmente en nuestro local dentro del horario de atención al público, que es de lunes a viernes de 9.30 a 19.30 hs. y los días sábados de 10 a 13 hs.; estamos ubicados en Av. Congreso en el barrio de Coghlan/Belgrano. Podés mandar a alguien a retirar el producto en tu nombre siempre y cuando lo autorices brindándonos a través de la mensajería del sitio o por mail con el que hayas realizado la compra el número de DNI, apellidos y nombres completos.
• Los despachos los realizamos a través de Mercado Envíos, que se realiza por la empresa de correo Correo Argentino. El costo y el estimativo de llegada pueden calcularse automáticamente ingresando el código postal pulsando “Calcular Costos” al lado de las fotos del producto.
• También podemos coordinar luego de realizada la venta un envío por correo particular OCA, empresas de ómnibus, expresos o comisionistas.