Nuevo

Korg Minilogue Sintetizador Analógico Polifonico Cuotas

90026 pesos

en 6x 15004 pesos con 33 centavos sin interés

Envío con normalidad

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 5 h 38 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaKorg
ModeloMinilogue

Descripción

"BIENVENIDOS A CASA LIBERTELLA, DESDE EL AÑO 1958 AL SERVICIO DE LOS MÚSICOS"

SINTETIZADOR ANALÓGICO POLIFONICO KORG MINILOGUE

Estado: Nuevo
Marca: Korg
Origen: Vietnam
Garantía: 6 meses (oficial)

Los circuitos de sintetizador de Minilogue son de diseño completamente nuevo, ofreciendo una experiencia de sintetizador sin igual. Sin precedentes en su clase, se trata de un sintetizador analógico auténtico con cuatro voces de polifonía y con una interfaz diseñada para la máxima facilidad de uso. Tanto si lo usas en directo o para producción en el estudio, Minilogue es la forma más rápida para explorar y disfrutar de síntesis analógica real en cualquier situación. La estructura consta de 2VCO, 1VCF, 2EG, 1VCA y 1LFO. La capacidad de cambiar la forma de onda de Minilogue te permite realizar ajustes finos de los armónicos de los osciladores, creando extraordinarios sonidos y composiciones. El Minilogue también está equipado con una variedad de potentes tipos de modulación, incluyendo modulación cruzada, sincro de oscilador, modulación en anillo, así como un retardo con un filtro de paso alto. La creación de sonidos potentes y su increíble variedad tímbrica son las auténticas señas de identidad de un sintetizador analógico.
Minilogue va más allá de los sintetizadores analógicos en su rango de precio gracias a la adición de 200 presets. Selecciona un programa para tener acceso instantáneo a sus fantásticos sonidos, que van desde bajos gruesos, impresionantes pads, brillantes solos polifónicos hasta sonidos atmosféricos. No es necesario tener profundos conocimientos de síntesis; sólo tienes que elegir un sonido y mover los controles: un flujo de trabajo con el que están muy familiarizados los músicos actuales. Para aquellos que quieran bucear con más profundidad en el corazón y el alma del motor de minilogue, puede almacenar hasta 200 programas; con 100 programas de fábrica editables incluidos y 100 programas más que sirven como lienzos en blanco en los que crear tu próxima obra maestra analógica. Cada preset también puede contener una secuencia por pasos y ajustes de retardo junto con los sonidos que crees.
Los modos de voz seleccionables permiten configurar libremente las cuatro voces para mayor flexibilidad de interpretación. Las voces se pueden ajustar a polifonía de cuatro notas para acordes, o se pueden superponer en capas para bajos gruesos y sonidos solistas. Otros modos cubren una gama de sonidos que van desde sonidos explosivos de bajo en varias octavas hasta capas delicadamente escalonadas.
Da rienda suelta a tu creatividad con el intuitivo secuenciador de 16 pasos, con capacidad de grabación de secuencia de movimiento, y haz que tu sonido cobre vida. El Minilogue ofrece grabación en tiempo real con regrabación y grabación por pasos, que te permite grabar simplemente especificando notas consecutivamente, poniendo a tu disposición una fantástica forma de crear impactantes frases e interpretaciones.
Además de los conectores MIDI estándar, el Minilogue proporciona un conector de sincronización que se puede conectar fácilmente a las unidades rítmicas de Korg. Conéctalo con una unidad de serie volca, una electribe, o con SQ-1, y disfruta de tu sesión con la reproducción sincronizada del secuenciador.

Teclas: 37 (sensitivas)
Tipo de sintetizador: Sintesis Analogica
Parametros de sintesis: VCO1, VCO2, VCO2 modulation, Mixer, Filter, Amp EG, LFO, Delay
Modos: 8 (Poly, Duo, Unison, Mono, Chord, Delay, Arp, Side Chain)
Programas: 200 (100 presets / 100 usuario)
Polifonia: 4 voces
Secuencer: Si (polifónico de 16 pasos)
Controles en tiempo real: 41
Display: Osciloscopio OLED
Conectores: Auriculares (6.3mm jack estéreo), Salida (6.3mm jack monaural), Audio In (6.3mm jack monaural), Sync In (3.5mm mini jack monaural), Sync Out (3.5mm mini jack monaural), MIDI In, MIDI Out, USB Tipo B
Alimentacion: Fuente (incluida)
Medidas: 50 x 30 x 8,5 cm
Peso: 2,8 kg
________________________________________
Garantía:
• Los productos tienen garantía desde la fecha de compra y cubren únicamente desperfectos de la fábrica.
• Se debe entregar en las mismas condiciones en la que fue entregado, con su embalaje original, completo y en perfecto estado.
• El producto en garantía se toma en revisión por nuestro soporte técnico y puede demorar hasta 7 días hábiles
• No se aceptan productos quemados, golpeados, rayados o con signos de maltrato.
• El transporte hasta nuestro domicilio corre por cuenta y orden del cliente, así como el retiro del mismo
________________________________________
• Nuestros productos: https://eshops.mercadolibre.com.ar/casalibertella
• La mercadería puede retirarse personalmente en nuestro local dentro del horario de atención al público, que es de lunes a viernes de 9.30 a 19.30 hs. y los días sábados de 10 a 13 hs.; estamos ubicados en Av. Congreso en el barrio de Coghlan/Belgrano. Podés mandar a alguien a retirar el producto en tu nombre siempre y cuando lo autorices brindándonos a través de la mensajería del sitio o por mail con el que hayas realizado la compra el número de DNI, apellidos y nombres completos.
• Los despachos los realizamos a través de Mercado Envíos, que se realiza por la empresa de correo OCA o Moto Norte (sólo para CABA y Gran Buenos Aires). El costo y el estimativo de llegada pueden calcularse automáticamente ingresando el código postal pulsando “Calcular Costos” al lado de las fotos del producto.
• También podemos coordinar luego de realizada la venta un envío por empresas de ómnibus, expresos o comisionistas.