Nuevo

Sintetizador / Vocoder Korg Microkorg S Mk-1s Mk1s Cuotas

87422 pesos

en 6x 14570 pesos con 33 centavos sin interés

Envío con normalidad

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 5 h 24 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaKorg
ModeloVocoder Mk-1s

Descripción

"BIENVENIDOS A CASA LIBERTELLA, DESDE EL AÑO 1958 AL SERVICIO DE LOS MÚSICOS"

SINTETIZADOR / VOCODER KORG MICROKORG S MK-1S

Estado: Nuevo
Marca: Korg
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

Con un sonido profesional, diseño ubicuo y calidad de construcción superior, el sintetizador analógico microKORG se convirtió en un estándar mundial instantáneamente cuando se lanzó en 2002. Desde entonces, el microKORG ha encontrado su camino en las manos de los músicos en todos lados, y ahora recibe una actualización para asegurar que se mantenga como uno de los sintetizadores más elogiados en el mundo en los años siguientes.

El nuevo microKORG trae un sistema de parlantes 2+1 con un poder que excede su tamaño. Su cuerpo trae un motivo blanco elegante e incluye nuevos programas que representan los sonidos de una nueva generación. Dentro del sofisticado exterior del microKORG se esconde un motor de sonido brutal en fuerza y universal en aplicación.

Dentro del cuerpo compacto del microKORG se incluye un sistema de parlantes cuidadosamente construido, que consiste en parlantes estéreo con imágenes claras, sumados a un woofer que emana una sobrecogedora cantidad de baja frecuencia. El chasis usa la nueva estructura en caja, y la combinación de la amplia caja de volumen y puerto de réflex de bajos hace juego con los parlantes, entregando un rico sentido del volumen que excede el tamaño de los speakers, y un claro sentido de posición junto con un buen rango de bajas frecuencias. En adición al modelo existente que funciona a batería, la inclusión de los parlantes dentro permiten una experiencia de performance mucho más sencilla incluso en un escenario donde no hay electricidad o PA.

Debido a que los parlantes se encuentran dentro del chasis del instrumento, las vibraciones de los mismos pueden sentirse en las yemas de tus dedos. Este feedback táctil te permite experimentar la misma respuesta sutil y dinámica que cuando tocas un instrumento acústico o un piano eléctrico.

La capacidad de memoria ha sido incrementada desde el microKORG original. Centrado principalmente en sonidos simples y acogedores que brillan en el escenario, fueron añadidos 64 sonidos programados que equiparan las necesidades de la cambiante escena de la música, incluyendo percusión bien definida, pianos eléctricos que suenan genial en un ensamble y bases de bajo poderosas y sólidas. Además, también incluye 64 espacios adicionales para que puedas grabar tus sonidos originales sin sobrescribir los que trae. Esto alimenta un proceso de diseño de sonido que es ideal para el instrumento: selecciona el que te guste y edítalo.

La forma distintiva del microKORG ha sido amada en todo el mundo por más de diez años. El microKORG S agrega parlantes, aun manteniendo el estilo y lo compacto del original. Adicionalmente, el panel frontal trae un elegante color blanco, actualizado con madera de maple para los paneles laterales.

Hay una nueva función “Favorite Select” que te permite asignar hasta ocho de tus programas favoritos. Así podrás trae instantáneamente el sonido que necesites, haciendo que las performances en vivo sean aún más convenientes.

Este nuevo instrumento carga con todas las funcionalidades del microKORG original, incluyendo la facilidad para seleccionar un programa del género musical deseado y luego editando el sonido seleccionado, un vocoder con un micrófono miniatura incluido, y funcionamiento a batería te permiten tocar donde sea. Como un primer sintetizador para un principiante que es fácil de usar, como un sintetizador suplementario para el escenario, o como un módulo de sonido para producción, el microKORG seguirá jugando un rol en cada escenario musical por muchos años más.
---------------------------------------------------------------------------------________________________________________
Garantía:
• Los productos tienen garantía desde la fecha de compra y cubren únicamente desperfectos de la fábrica.
• Se debe entregar en las mismas condiciones en la que fue entregado, con su embalaje original, completo y en perfecto estado.
• El producto en garantía se toma en revisión por nuestro soporte técnico y puede demorar hasta 7 días hábiles
• No se aceptan productos quemados, golpeados, rayados o con signos de maltrato.
• El transporte hasta nuestro domicilio corre por cuenta y orden del cliente, así como el retiro del mismo
____________________________________
• Nuestros productos: https://eshops.mercadolibre.com.ar/casalibertella
• La mercadería puede retirarse personalmente en nuestro local dentro del horario de atención al público, que es de lunes a viernes de 9.30 a 19.30 hs. y los días sábados de 10 a 13 hs.; estamos ubicados en Av. Congreso en el barrio de Coghlan/Belgrano. Podés mandar a alguien a retirar el producto en tu nombre siempre y cuando lo autorices brindándonos a través de la mensajería del sitio o por mail con el que hayas realizado la compra el número de DNI, apellidos y nombres completos.
• Los despachos los realizamos a través de Mercado Envíos, que se realiza por la empresa de correo OCA o Moto Norte (sólo para CABA y Gran Buenos Aires). El costo y el estimativo de llegada pueden calcularse automáticamente ingresando el código postal pulsando “Calcular Costos” al lado de las fotos del producto.
• También podemos coordinar luego de realizada la venta un envío por empresas de ómnibus, expresos o comisionistas.