Nuevo

Sintetizador Workstation Korg Krome 61 Ex Garantia Cuotas

184310 pesos

en 6x 30718 pesos con 33 centavos sin interés

Envío con normalidad

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 23 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaKorg
ModeloKrome 61 EX

Descripción

BIENVENIDOS A CASA LIBERTELLA, DESDE EL AÑO 1958 AL SERVICIO DE LOS MÚSICOS

SINTETIZADOR WORKSTATION KORG KROME 61 EX

Estado: Nuevo
Marca: Korg
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

El sintetizador Korg Krome trajo los sonidos más útiles en una plataforma amigable para el usuario. Ahora el Krome EX mejora a su antecesor con toneladas de nuevos sonidos y características apuntadas a una producción musical contemporánea en todos los géneros. Ademas de los clásicos esenciales, el Krome EX tiene numerosos nuevos sonidos que incluyen programas personalizados de piano diseñados específicamente para la serie Krome EX. Estos son de alta calidad e inmediatamente utilizables que toman ventaja de la arquitectura de alta performance del instrumento. Para acompañar los nuevos sonidos, el chasis mejorado ofrece líneas suaves y un bonito panel frontal de aluminio que se ve fantástico bajo las luces del escenario. El Krome 61 EX ofrece un teclado responsivo semi pesado de 61 teclas que es ideal para cualquier estilo de piano, así como una performance de órgano dinámico y solos de sintetizador.

Mantenerse al día con la escena musical mundialmente cambiante es un desafío para cualquier diseñador de instrumentos electrónicos. Con el Krome EX, los diseñadores de Korg seleccionaron meticulosamente los sonidos que deberían incluirse en el sintetizador caballo de batalla de hoy. Primero se enfocaron en el EDM, con sonidos polifónicos cargados de efectos con gran ambiente, y kits de batería con golpe que mantengan entretenida a la audiencia. Los instrumentos étnicos como la kalimba, Steel pan y kokyu – así como los efectos de sonidos usados en tráilers y publicidades – también están incluidos. Los sonidos clásicos de siempre nunca quedan fuera de moda y también son una prioridad para los diseñadores de Korg. Piano, piano eléctrico y sonidos de batería son la base de muchísima música, y están bien representados en el Krome EX 61. Nunca vas a tener que buscar mucho en el menú para encontrar el sonido perfecto para cualquier ocasión.

Tener grandes sonidos de piano es críticamente importante. Los sonidos de piano del Krome EX fueron grabados bajo la supervisión de Seigen Ono, renombrada autoridad en grabación y masterizado DSD. Estos son sonidos vibrantes que construyeron el éxito del German D Grand en el Krome original, ampliando el rango de sonidos de piano en el Krome Ex. También está incluido un piano vertical frecuentemente usado en música pop. El Krome EX ofrece tres tipos de piano eléctrico. Para asegurarse una respuesta de expresión precisa, se usaron ocho niveles de velocidad, junto con la máxima cantidad de memoria PCM. Cada uno de los tipos de piano eléctrico del Krome EX contiene más datos de muestreo que el sonido entero de memoria de un típico sintetizador PCM. Ningun EP está completo sin preamps, cajas y efectos clásicos vintage, los que en el EX han sido meticulosamente modelados para entregar una experiencia de piano eléctrico completamente inmersiva.

Cuando producís música en un sintetizador, los kits de batería incluidos juegan un papel importante. El Krome EX entrega una colección masiva de más de 2500 muestras de percusión para alimentar sus 48 kits precargados. Uno de los kits más notables es el Jazz Ambience Drums. Su glorioso sonido toma ventaja de la alta capacidad de memoria PCM del Krome EX para entregar nuevos niveles de realismo y claridad. Ajustar el nivel de la mezcla entre un sonido grabado con micrófono de cerca o un micrófono ambiente te permite crear un sonido de batería completo y rico con el balance exacto de carácter que quieras.

La función del Krome EX Drum Track, que ofrece bases realistas tocadas por percusionistas profesionales usando los sonidos de calidad estudio del Krome Ex, se activa con un botón. Podes tocar con ellos o usarlos en tu producción musical. Además de los 600+ patrones por defecto heredados del Korg Kronos, hay una generosa memoria para grabar patrones de usuario también. Los patrones de batería pueden crearse y usarse con el sequencer interno, y pueden proveer una guía rítmica mientras tocas. También podes usarlos creativamente en tus performance en vivo.

En modo Combi o Sequencer, podes usar dos arpegiadores simultáneamente. Además de los patrones de arpegio estándar, los arpegiadores pueden generar riffs de guitarra o bajo y patrones de batería; también pueden usarse para diseñar sonidos para crear pads de movimiento mejorado para crear tus arpegios propios.

En adición al piano, piano eléctrico y batería, el Krome EX trae un generoso rango de sonidos que cubren un amplio rango de estilos musicales. Podes encender tu creatividad instantáneamente con cualquiera de los 896 programas o 512 combinaciones. Cada parche ha sido cuidadosamente creado por ingenieros de estudio y músicos profesionales para proveer una utilidad realista para tracks limpios, rico acompañamiento y solos altísimos. Claro, podes personalizar, retocar, crear de cero, y grabar tus propios sonidos.

El Krome EX tiene todo lo que necesitas en un sintetizador Korg, y naturalmente incluye un secuenciador de 16-tracks. Pero hay mucho más que eso. El Krome EX trae una suit formidable de herramientas para impulsar tu creatividad. Para empezar, tocar el botón REC de la función Auto Song Setup, comienza a grabar inmediatamente cuando la inspiración aparece mientras tocas un programa o combinación. Cada canción de modelo preasigna sonidos populares a los tracks de secuencia a través de efectos enrutador para un género musical especifico. Arma un arreglo rápido usando la Cue List y construí un ejército de patrones de acceso instantáneo usando el RPPR. Volve y hace cualquier cambio usando la edición piano-roll.

La pantalla grande de 800 x 480 pixeles TouchView muestra múltiples parámetros simultáneamente, asegurándote gran visibilidad hasta en un escenario oscuro. Simplemente toca la pantalla para cambiar sonidos o editar los parámetros. También está soportada la edición con sliders y perillas en pantalla. Numerosas funciones toman ventaja de la interfaz TouchView, como el editor piano-roll, un cronógrafo que es conveniente para hacer un seguimiento de una performance en vivo, y un teclado de calculadora para ingresar valores numéricos.

Cantidad de teclas: 61 (semi-pesadas)
Memoria PCM: 4 GB (representada como 48 kHz, 16-bit Lineal PCM convertida) 728 Multimuestras (Incluyendo 44 multi-muestras Estéreo) 2,502 Muestras de Batería (Incluyendo 574 Muestras de Batería Estéreo)
Teclas sensitivas: A la velocidad, no a la presión
Display: Touch View, 7-pulgadas Color TFT LCD, 800 x 480 píxel
Polifonia: 120
Efectos: 193 Tipos (Usable como Efectos de inserción, master, o total. No obstante, los Efectos de tamaño doble no se pueden usar como efecto total.)
Funciones: 20 Cue List
Canciones demo: 128 canciones
Grabador interno: 710 Preset / 100 patrones de Usuario (Por canción). 1 set de Patrón por canción
Almacenamiento: SD Máx 2 GB
Entradas: USB, SD, MIDI, Damper, Switch, Pedal
Salidas: MIDI, R/L Mono, Auriculares
Accesorios incluidos: Fuente de alimentación, manual
Midi: Si
Usb: Si
Dimensiones: 1,027 mm × 313 mm × 93 mm
Peso: 7.2 kg
________________________________________
Garantía:
• Los productos tienen garantía desde la fecha de compra y cubren únicamente desperfectos de la fábrica.
• Se debe entregar en las mismas condiciones en la que fue entregado, con su embalaje original, completo y en perfecto estado.
• El producto en garantía se toma en revisión por nuestro soporte técnico y puede demorar hasta 7 días hábiles
• No se aceptan productos quemados, golpeados, rayados o con signos de maltrato.
• El transporte hasta nuestro domicilio corre por cuenta y orden del cliente, así como el retiro del mismo
____________________________________
• Nuestros productos: https://eshops.mercadolibre.com.ar/casalibertella
• La mercadería puede retirarse personalmente en nuestro local dentro del horario de atención al público, que es de lunes a viernes de 9.30 a 19.30 hs. y los días sábados de 10 a 13 hs.; estamos ubicados en Av. Congreso en el barrio de Coghlan/Belgrano. Podés mandar a alguien a retirar el producto en tu nombre siempre y cuando lo autorices brindándonos a través de la mensajería del sitio o por mail con el que hayas realizado la compra el número de DNI, apellidos y nombres completos.
• Los despachos los realizamos a través de Mercado Envíos, que se realiza por la empresa de correo Correo Argentino. El costo y el estimativo de llegada pueden calcularse automáticamente ingresando el código postal pulsando “Calcular Costos” al lado de las fotos del producto.
• También podemos coordinar luego de realizada la venta un envío por correo particular OCA, empresas de ómnibus, expresos o comisionistas.