Nuevo

Batería Electrónica Yamaha Dtx432k Dtx 432 Cuotas

170153 pesos

en 6x 28358 pesos con 83 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Belgrano, Capital Federal

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaYamaha
ModeloDTX402K

Otras características

  • Cantidad de cuerpos: 5

  • Tipos de conexiones: MIDI,USB

  • Cantidad de sonidos: 415

  • Incluye palillos: No

  • Incluye pedales: Sí

Descripción

"BIENVENIDOS A CASA LIBERTELLA, DESDE EL AÑO 1958 AL SERVICIO DE LOS MÚSICOS"

BATERÍA ELECTRÓNICA YAMAHA DTX432K

Estado: Nuevo
Marca: Yamaha
Origen: China
Garantía: 12 meses (oficial)

El momento en el que tocas la DTX es el momento en que te conviertes en baterista. Deja que sea tu inspiración y da expresión instantánea a tus impulsos y creatividad. La serie DTX402 es la culminación del compromiso de Yamaha como fabricante de baterías con un excelente diseño y calidad de sonido.

Contiene:
* Redoblante: pad de 7.5 "
* Tom1: pad de 7.5"
* Tom2: pad de 7.5"
* Tom de piso: pad de 7.5"
* Bombo / Pedal: FP6110A
* Pad de bombo: KP65
* Pedal de Hi-Hat: HH65
* Hi-Hat: pad de 10"
* Crash: pad de 10" con funcion choke
* Ride: pad de 10"
* Módulo: DTX402K

Los sonidos DTX402 combinan años de experiencia creando auténticos sonidos de batería de alta calidad con 10 kits de batería incorporados, incluyendo efectos acústicos y sonidos electrónicos para ayudarle a encontrar la voz perfecta. Puedes crear fácilmente tus propios kits y elegir entre varios sonidos de alta calidad. Da voz a tu sensibilidad musical con la serie DTX402.

El DTX viene con 10 funciones de aprendizaje incorporadas que sólo son posibles con una batería electrónica. Entre ellas se incluyen la función Pad Gate, adecuada incluso para principiantes, que te entrena gradualmente a lo largo del tiempo, la función Rhythm Gate, que fomenta un sentido rítmico preciso, fundamental para la percusión, y la función Fast Blast, que mide la velocidad de tus redobles. También hay una función de puntuación para que puedas evaluar tus habilidades objetivamente. Aprovecha esta completa gama de funciones de ayuda para mejorar tu poder de expresión como baterista.

La aplicación dedicada de iOS/Android, DTX402 Touch, te permite practicar de una forma más agradable y fácil de seguir. En la función Challenge Mode, toca sobre pistas de entrenamiento incorporadas como si fuera un juego. Una vez que completes la etapa final, recibirás un certificado de batería de Yamaha. También puede utilizar la función Editor para personalizar kits de baterías. La serie DTX402 también funciona con la aplicación Rec'n'Share iOS para que puedas practicar y grabarte con tu música favorita y compartirla rápidamente con tus amigos y redes sociales.

Conecta el módulo a tu ordenador a través de USB y crea datos de audio a partir de los sonidos producidos en el DTX. Enlaza el módulo a la aplicación DAW para producción musical avanzada.

Yamaha sabe todo lo que hay que saber sobre la batería. Así fue como pudimos producir un diseño compacto sin comprometer la esencia de la batería. Puedes ajustar la posición y los ángulos de los platos, la caja y el tom como desees, y tocar en la postura correcta. La serie DTX402 viene con un pedal de Yamaha, uno de los favoritos entre los bateristas profesionales, y recrea fielmente las variaciones de sonido, incluyendo la parada de plato y el golpe en aro. Las alturas de los distintos componentes también pueden modificarse para facilitar su uso por parte de cualquier persona, incluso niños pequeños.

El diseño simple del montaje permite dinamizar incluso las tareas más molestas, reduciendo el esfuerzo y el tiempo requeridos para el montaje antes de tocar, y permitiendo que usted disfrute casi inmediatamente. El soporte es metálico y muy resistente. También es compacto, ligero y plegable, por lo que puede llevar o guardar en cualquier lugar.

Kits: 10 (todos pueden ser editados)
Voces: Bombos y percusión: 287; Teclado: 128
Tempo: 30 a 300 BPM
Beat: 1/4 a 9/4
Fuente de alimentación: PA-130 o equivalente / 5w
Dimensiones - módulo: 26.9 x 14.7 x 3.9 cm
Peso - módulo: 0.5 Kg
Dimensiones - armada: 80 x 100 cm
________________________________________
Garantía:
• Los productos tienen garantía desde la fecha de compra y cubren únicamente desperfectos de la fábrica.
• Se debe entregar en las mismas condiciones en la que fue entregado, con su embalaje original, completo y en perfecto estado.
• El producto en garantía se toma en revisión por nuestro soporte técnico y puede demorar hasta 7 días hábiles
• No se aceptan productos quemados, golpeados, rayados o con signos de maltrato.
• El transporte hasta nuestro domicilio corre por cuenta y orden del cliente, así como el retiro del mismo
---------------------------------------------------------------------------------
• Nuestros productos: https://eshops.mercadolibre.com.ar/casalibertella
• La mercadería puede retirarse personalmente en nuestro local dentro del horario de atención al público, que es de lunes a viernes de 9.30 a 19.30 hs. y los días sábados de 10 a 13 hs.; estamos ubicados en Av. Congreso en el barrio de Coghlan/Belgrano. Podés mandar a alguien a retirar el producto en tu nombre siempre y cuando lo autorices brindándonos a través de la mensajería del sitio o por mail con el que hayas realizado la compra el número de DNI, apellidos y nombres completos.
• Los despachos los realizamos a través de Mercado Envíos, que se realiza por la empresa de correo Correo Argentino. El costo y el estimativo de llegada pueden calcularse automáticamente ingresando el código postal pulsando “Calcular Costos” al lado de las fotos del producto.
• También podemos coordinar luego de realizada la venta un envío por correo particular OCA, empresas de ómnibus, expresos o comisionistas.