Características principales

MarcaKali Audio
LíneaLone Pine
ModeloLP6-WH
Cantidad de monitores2

Otras características

  • Tipo de sistema: Activo

  • Conectores de entrada: 2

  • Potencia: 80 W

  • Con Bluetooth: No

  • Es campo cercano: Sí

Descripción

BIENVENIDOS A CASA LIBERTELLA, DESDE EL AÑO 1958 AL SERVICIO DE LOS MÚSICOS

MONITORES ACTIVOS KALI AUDIO LP6WH

Estado: Nuevo
Marca: Kali Audio
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)


IMPORTANTE: PRECIO POR PAR
La serie de monitores de estudio Lone Pine de Kali Audio esta diseñada para permitirte escuchar cada detalle de lo que ocurre en tu mezcla.
Esto empieza con una respuesta de frecuencia excepcionalmente precisa. Lo que sea que esté presente en tu mezcla es lo que vas a escuchar en estos monitores. Nada esta aumentado o suprimido para cubrir fallas o tratar de sonar más lindo.
Con los LP-6, podes mezclar con más confianza, y también podés asegurarte de que tu mezcla va a traducirse lo mejor posible cualquiera sea el sistema que use tu audiencia.
El aspecto mas importante en un monitor de estudio es su precisión. Un buen monitor de estudio debería presentar el material que reproduce fielmente, permitiéndote hacer decisiones criticas que sabes que van a traducirse en los sistemas en los que tu trabajo va a ser reproducido.
Antes de hacer bandera, los monitores han sido probados por Pro Sound Testing en Greenville, Indiana. Pueden descargarse los datos completos de la prueba, y explorar la respuesta de frecuencia, dispersión y distorsión de los LP-6. (Nótese que se requiere la aplicación “Common Loudspeaker Format Viewer” para verlos)
Kali Audio define la distancia de escucha como la máxima distancia a la que los parlantes pueden sonar continuamente a 85 dB mientras mantienen un headroom dinámico de 20 dB.
Esto quiere decir que, en cualquier lugar de esa distancia de escucha, podes escuchar por largos periodos de tiempo al volumen de referencia, y los picos momentáneos como los graves fuertes o efectos d e explosiones salen con claridad y una distorsión mínima. La LP-6 tiene salida suficiente para la mayoría de los equipos de 1-2 personas.
Los graves en la serie de monitores LP son entregados por imanes más grandes y bobinas de voz mas grandes que cualquier otro monitor comparable en el mercado. Esto te da una respuesta de graves mas precisa que se extiende más abajo, así podés elegir exactamente la cantidad que necesitas. La respuesta de bajos no esta aumentada o sobrecurvada, pero podés asegurarte de que estas escuchando el grave que tenés en la pista.
La potencia clase D integrada entrega alimentación clara y confiable optimizada para el parlante. La serie usa 40W para el tweeter de 1” de domo suave, y el LP-6 usa 40W para el woofer de 6.5 “.
La posición en el espacio de un parlante puede cambiar drásticamente la respuesta de frecuencia. Para eso, el equipo de Kali hizo el Boundary EQ en The Village Studios en Los Angeles para distintas configuraciones de EQ compensadas para ayudarte a obtener el sonido optimo para donde tengas que poner tus monitores. Combinado con los recortes LF y HF, está asegurado el mejor rendimiento de tus monitores sin importar donde estés mezclando.
La entrada RCA puede setearse con una sensibilidad de -10 dBu para cuando usar dispositivos como una salida de auriculares de una laptop o un teléfono.
La guía de ondas de los monitores Lone Pine asegura que la dirección de los parlantes es suave a través de su respuesta de frecuencia. Aún más: esta calibrada para que la potencia del sonido de los monitores te ayude a percibir con precisión.
En términos prácticos, esto quiere decir que vas a escuchar destalles espaciales en la grabación que le permiten a tu cerebro ubicar elementos en el espacio a tu alrededor. Esto le da a los parlantes una sensación mas natural que expone mas el detalle del material en el que trabajas. Este nivel de detalle hace más simples las decisiones críticas.
El puerto frontal de los monitores LP Series están para cuando son usados en espacios pequeños contra la pared. Es un puerto especialmente desarrollado para no hacer ruido y no distraer la precisión. En el LP-6 fue diseñado para asegurar que todo el aire deje el puerto a la misma velocidad, lo que ayuda a agregar respuesta de graves al monitor, mientras los mantiene limpios, ajustados y sin ruido extra.

Tipo: Biamplificado
Respuesta de frecuencia: 39 Hz - 25 kHz
Dimensiones: 36cm (A) x 22cm (A) x 26cm (P)
Peso: 7 kgs
Parlante: 6.5
Potencia: 80W (LF 40W + HF 40W)
Entradas: XLR, TRS
---------------------------------------------------------------------------------
• Nuestros productos: https://eshops.mercadolibre.com.ar/casalibertella
• La mercadería puede retirarse personalmente en nuestro local dentro del horario de atención al público, que es de lunes a viernes de 9.30 a 19.30 hs. y los días sábados de 10 a 13 hs.; estamos ubicados en Av. Congreso en el barrio de Coghlan/Belgrano. Podés mandar a alguien a retirar el producto en tu nombre siempre y cuando lo autorices brindándonos a través de la mensajería del sitio o por mail con el que hayas realizado la compra el número de DNI, apellidos y nombres completos.
• Los despachos los realizamos a través de Mercado Envíos, que se realiza por la empresa de correo Correo Argentino. El costo y el estimativo de llegada pueden calcularse automáticamente ingresando el código postal pulsando “Calcular Costos” al lado de las fotos del producto.
• También podemos coordinar luego de realizada la venta un envío por correo particular OCA, empresas de ómnibus, expresos o comisionistas.

Nuevo

Monitores Activos Kali Audio Lp6wh 80w El Par Blancos Cuotas

100602 pesos

en 6x 16767 pesos sin interés

Envío con normalidad

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 46 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

Tarjetas de débito

Efectivo