Características principales

MarcaGotoh
ModeloGESP-FLOYD

Descripción

BIENVENIDOS A CASA LIBERTELLA, DESDE EL AÑO 1958 AL SERVICIO DE LOS MÚSICOS

RESORTE GOTOH PARA TREMOLO GESP-FLOYD

Estado: Nuevo
Marca: Gotoh
Origen: Japón
Garantía: Sin garantía

IMPORTANTE: Este producto se entrega en bolsa, no en caja. Sin embargo es desarrollado, fabricado y distribuido por la marca original. OEM responde como sigla a “Original Equipment Manufacturer”, lo que hace que los componentes sean partes oficiales, genuinas, pero sin el packaging de comercialización corriente.

*IMPORTANTE: El precio es por unidad

El tremolo se mantiene en un balance neutral entre la tensión de las cuerdas y el resorte que lo ajusta al bloque. La vuelta del punto neutral depende netamente de la fuerza del resorte, y si el mismo no es completamente confiable, la guitarra no vuelve con precisión al tono, especialmente luego de bajar la palanca. Estos resortes tienen una capacidad de vuelta poderosa, impidiendo que la guitarra quede fuera de tono.
---------------------------------------------------------------------------------
• Nuestros productos: https://eshops.mercadolibre.com.ar/casalibertella
• La mercadería puede retirarse personalmente en nuestro local dentro del horario de atención al público, que es de lunes a viernes de 9.30 a 19.30 hs. y los días sábados de 10 a 13 hs.; estamos ubicados en Av. Congreso en el barrio de Coghlan/Belgrano. Podés mandar a alguien a retirar el producto en tu nombre siempre y cuando lo autorices brindándonos a través de la mensajería del sitio o por mail con el que hayas realizado la compra el número de DNI, apellidos y nombres completos.
• Los despachos los realizamos a través de Mercado Envíos, que se realiza por la empresa de correo Correo Argentino. El costo y el estimativo de llegada pueden calcularse automáticamente ingresando el código postal pulsando “Calcular Costos” al lado de las fotos del producto.
• También podemos coordinar luego de realizada la venta un envío por correo particular OCA, empresas de ómnibus, expresos o comisionistas.

Nuevo

Resorte Gotoh Para Tremolo Psp Gesp-floyd

330 pesos

en 12x 46 pesos con 80 centavos

Publicación pausada