Nuevo

Mini Sintetizador Korg Volca Kick Nuevo Garantia S/s

17236 pesos

en 12x 2444 pesos con 21 centavos

Envío con normalidad

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 5 h 46 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaKorg
ModeloVOLCA KICK

Descripción

"BIENVENIDOS A CASA LIBERTELLA, DESDE EL AÑO 1958 AL SERVICIO DE LOS MÚSICOS"

MINI SINTETIZADOR KORG VOLCA KICK

Estado: Nuevo
Marca: Korg
Origen: Vietnam
Garantía: 6 meses (oficial)

La serie volca se ha ganado una renovada y constante atención presentando unidades clásicas de ritmo y síntesis. Ahora ofrece un nuevo enfoque. Esta vez, es el sonido más importante de la música dance: el bombo.

El volca kick es un generador de bombo analógico pensado para el diseño sonoro. Un circuito analógico basado en el potente sonido del filtro resonante MS-20 original, permite crear una amplia gama de sonidos de bombo, que sólo son posibles con circuitos analógicos, desde bombos sólidos a impactantes bajos. El secuenciador de 16 pasos, un rasgo distintivo de los volca, ahora tiene una nueva función Touch FX que te permite controlar un efecto al instante, dándote aún más potencial para el directo. Experimenta la impresionante potencia de un bombo analógico que no puede obtenerse con un plug-in o sonidos muestreados.

Sonidos de bombo analógico generados mediante oscilación del filtro MS-20
El volca kick genera potentes sonidos bombo con gran presencia, usando un circuito completamente analógico. Para crear esos sonidos, no utiliza una típica onda sinusoidal, sino el sonido de filtro oscilante del original MS-20. El poderoso filtro Rev.1 del MS-20 auto-oscila cuando la resonancia se incrementa al máximo, y esto se utiliza para producir sonidos potentes de bombo con complejos armónicos.

Disponemos de parámetros simples y eficaces, permitiéndote diseñar con precisión una amplia gama de sonidos de bombo, que se adapten tus gustos. Inicia el proceso de diseño de sonido usando MS-20 RESONATOR (PITCH/BEND/TIME) para controlar el tipo de tono que genera la “resonancia del cuerpo” del sonido de bombo. Después usa PULSE COLOUR/LEVEL para ajustar los componentes del sonido de ataque, y AMP ATTACK/DECAY para controlar intuitivamente la caída del sonido. Desde los bombos más firmes, bombos con caída prolongada, y potentes bajos ‘kick bass’ cromáticos, es posible crear el sonido de bombo apropiado para cada tipo de música dance.
Controla agresivamente el sonido usando DRIVE y TONE
Además del circuito generador de bombo analógico basado en el filtro del MS-20, existe un Drive analógico que incluye múltiples etapas de distorsión. El nivel y el tipo de distorsión pueden ser controlados mediante un único mando, aumentando la variedad y potencia de los sonidos de bombo. Puedes utilizar el control de timbre para transformar el carácter del sonido, ajustando la gama de agudos.
Potentes bajos ‘kick bass’ que dominan el ritmo
El volca kick no es sólo una unidad de ritmos de bombo. Puedes utilizar el teclado táctil de 16 teclas para interpretar un kick-bass dinámico y aprovechar la potente circuitería analógica de volca kick para generar el sonido sub-bass que es indispensable para distintos estilos de música dance.

Puesto que volca kick cubre un amplio rango de tono, desde frecuencias graves hasta medias, tus secuencias pueden incluir una variedad de sonidos incluyendo tom bajo, tom alto y efectos de sonido.
________________________________________
Garantía:
• Los productos tienen garantía desde la fecha de compra y cubren únicamente desperfectos de la fábrica.
• Se debe entregar en las mismas condiciones en la que fue entregado, con su embalaje original, completo y en perfecto estado.
• El producto en garantía se toma en revisión por nuestro soporte técnico y puede demorar hasta 7 días hábiles
• No se aceptan productos quemados, golpeados, rayados o con signos de maltrato.
• El transporte hasta nuestro domicilio corre por cuenta y orden del cliente, así como el retiro del mismo
---------------------------------------------------------------------------------
• Nuestros productos: https://eshops.mercadolibre.com.ar/casalibertella
• La mercadería puede retirarse personalmente en nuestro local dentro del horario de atención al público, que es de lunes a viernes de 9.30 a 19.30 hs. y los días sábados de 10 a 13 hs.; estamos ubicados en Av. Congreso en el barrio de Coghlan/Belgrano. Podés mandar a alguien a retirar el producto en tu nombre siempre y cuando lo autorices brindándonos a través de la mensajería del sitio o por mail con el que hayas realizado la compra el número de DNI, apellidos y nombres completos.
• Los despachos los realizamos a través de Mercado Envíos, que se realiza por la empresa de correo Correo Argentino. El costo y el estimativo de llegada pueden calcularse automáticamente ingresando el código postal pulsando “Calcular Costos” al lado de las fotos del producto.
• También podemos coordinar luego de realizada la venta un envío por correo particular OCA, empresas de ómnibus, expresos o comisionistas.