Nuevo

Guitarra Vintage V6hftb Hss Flame Tobacco Burst Vietnam

56755 pesos

en 12x 8048 pesos con 33 centavos

Envío con normalidad

Llega gratis el martes con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 17 min

Beneficio Mercado Puntos

Retiralo gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Marrón

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaVintage
LíneaReissued
ModeloV6HFTB
Forma del cuerpoStratocaster
Orientación de la manoDiestro
Acabado del cuerpoLaqueado

Otros

  • Tipo de madera del mástil: Maple

  • Cantidad de cuerdas: 6

  • Largo de la escala: 648 mm

  • Cantidad de trastes: 22

  • Cantidad de micrófonos: 3

Descripción

"BIENVENIDOS A CASA LIBERTELLA, DESDE EL AÑO 1958 AL SERVICIO DE LOS MÚSICOS"

GUITARRA VINTAGE V6HFTB HSS FLAME TOBACCO BURST

Estado: Nuevo
Marca: Vintage
Origen: Vietnam
Garantía: 6 meses (oficial)
Instrumento para: Diestros

Es cierto que las mejores guitarras se contruyen de adentro hacia afuera, y Vintage disfruta una bien ganada reputación por construir increíbles guitarras eléctricas antiguas. Trabajando con el reconocido guru de la industria de la guitarra Trevor Wilkinson, Vintage ha creado una fantástica alineación de guitarras y bajos eléctricos equipados con Wilkinson. El uso del excelente rango de micrófonos, clavijas y hardware de Trev han llevado los instrumentos eléctricos de Vintage al siguiente nivel.

Todas las Vintage V6 ofrecen un extraordinario nivel de especificaciones incluyendo el reconocido Wilkinson WVC original con selletas de acero prensado autentico para ese clásico brillo y tono; puntos de pivot de precisión mecanizados para una precisión total de “vuelta al tono” y un bloqueo de sustain perforado escalonado para prevenir la suspensión de las cuerdas. Un brazo “vintage bend” ajustable completa este sistema definitivo de vibrato.

“Es raro que una guitarra no requiera ningún esfuerzo real (sobre todo cuando la usas por primera vez) pero la V6 es una delicia para tocar” – Total Guitar magazine

El diseño tradicional de la Vintage V6HMBB con equipo moderno la hacen perfecta para los músicos que demandan cada gota de flexibilidad y funcionalidad de su guitarra de cuerpo sólido de 6 cuerdas.

Todas las guitarras de la marca vienen de fábrica con encordado D'Addario EXL120 y se incluye una funda acolchada de buena calidad de cortesía

Cuerpo: Alder americano con tapa de maple flameado
Mango: Maple sólido
Trastera: Rosewood
Trastes: 22
Clavijas: Wilkinson WJ55 E-Z-LOK
Puente: Wilkinson WVC
Hardware: Cromado
Micrófonos: Wilkinson Single Coil x 2, 1 Double Coil (N) WOVaS (M) WOVaS (B) WOZHBb
Controles: 1 Volume/ 2 Tone/ 5-Way Lever
Funda: Genérica


Acerca del fabricante

A mediados de los 60´s, John Hornby Skewes (JHS) formó una pequeña agencia de instrumentos musicales y un negocio mayorista con sede en su casa cerca de Leeds, Inglaterra.

Con el tiempo, su nuevo negocio comenzó a crecer de manera constante y pronto incluyó la fabricación de algunas líneas de productos musicales de marca propia. Esa decisión temprana y efectiva continúa hasta el día de hoy, con sus guitarras y bajos eléctricos y acústicos Vintage que se produjeron y vendieron por primera vez en 1995.

En la actualidad, JHS Co. Ltd. es el distribuidor independiente de mercadería musical de propiedad familiar más grande del Reino Unido.

La idea central detrás de Vintage es ofrecer guitarras de aspecto vintage a precios accesibles, piezas de calidad, con excelentes acabados y características que normalmente se encuentran en guitarras que cuestan más de mil dólares.
Entonces, para diseñar una línea líder en la industria de guitarras profesionales, Trev Wilkinson unió fuerzas con JHS hace más de una década. Estos instrumentos ahora incluyen hardware diseñado por Wilkinson, referente en su clase.

Ciertas características hacen que las guitarras Vintage tengan una mejor relación “precio-calidad”.
Por ejemplo, en el bloque del trémolo, los orificios por donde entran las cuerdas están escalonados de manera tal que las mismas salen del bloque y forman todas el mismo ángulo, ya que este escalonamiento considera las distintas posiciones naturales de las selletas. Esto impacta en una mayor estabilidad en la afinación.

Wilkinson también desarrolló las clavijas llamadas EZ-LOK, que funcionan como una clavija con traba, pero que en realidad no requieren ningún agregado mecánico para cumplir con esa función. Estas clavijas permiten un uso extremo del trémolo con un mantenimiento de la afinación óptimo.

Lo mismo ocurre con sus micrófonos: a raíz de sus diseños novedosos los mismos sonarán tan bien como cualquier otro micrófono de compañías boutique.

________________________________________
Garantía:
• Los productos tienen garantía desde la fecha de compra y cubren únicamente desperfectos de la fábrica.
• Se debe entregar en las mismas condiciones en la que fue entregado, con su embalaje original, completo y en perfecto estado.
• El producto en garantía se toma en revisión por nuestro soporte técnico y puede demorar hasta 7 días hábiles
• No se aceptan productos quemados, golpeados, rayados o con signos de maltrato.
• El transporte hasta nuestro domicilio corre por cuenta y orden del cliente, así como el retiro del mismo
____________________________________
• Nuestros productos: https://eshops.mercadolibre.com.ar/casalibertella
• La mercadería puede retirarse personalmente en nuestro local dentro del horario de atención al público, que es de lunes a viernes de 9.30 a 19.30 hs. y los días sábados de 10 a 13 hs.; estamos ubicados en Av. Congreso en el barrio de Coghlan/Belgrano. Podés mandar a alguien a retirar el producto en tu nombre siempre y cuando lo autorices brindándonos a través de la mensajería del sitio o por mail con el que hayas realizado la compra el número de DNI, apellidos y nombres completos.
• Los despachos los realizamos a través de Mercado Envíos, que se realiza por la empresa de correo Correo Argentino. El costo y el estimativo de llegada pueden calcularse automáticamente ingresando el código postal pulsando “Calcular Costos” al lado de las fotos del producto.
• También podemos coordinar luego de realizada la venta un envío por correo particular OCA, empresas de ómnibus, expresos o comisionistas.