DESDE EL 16 AL 31 DE ENERO EL LOCAL PERMANECERA CERRADO

Pedales para Guitarra

FILTRAR

MARCAS

+ mostrar todas

PRECIO (ARS)

TIPO

Ordenar por:

Ver como:

  • Pedal Boss DS-1X Distortion

    PRECIO POR INTERNET $ 3.135,00.- Precio de Lista: $ 3.448,50

    El DS-1X lanza la famosa distorsión de BOSS en una era moderna de expresión, la entrega de un nivel inigualable de rendimiento para los guitarristas con buen oído para el tono. Este pedal de efectos de úl…

  • Pedal Boss OD-1X Overdrive

    PRECIO POR INTERNET $ 3.135,00.- Precio de Lista: $ 3.448,50

    El OD-1X lanza la famosa distorsión de BOSS en una era moderna de expresión, la entrega de un nivel inigualable de rendimiento para los guitarristas con buen oído para el tono. Este pedal de efectos de &ua…

  • Pedal Electro Harmonix Stereo Electronic Mistress

    PRECIO POR INTERNET $ 2.024,00.- Precio de Lista: $ 2.226,40

    Con el pedal Electro Harmonix Stereo Electric Mistress utiliza el modo Matrix Filter para permitir tonalidades musicalmente congeladas. Además permite texturas \"Axis Bold As Love.\" Este es el único pedal donde el Ste…

  • Pedal Boss TR-2 Tremolo

    PRECIO POR INTERNET $ 1.755,00.- Precio de Lista: $ 1.930,50

    El pedal clásico Boss TR-2 Tremolo crea verdaderos sonidos vintage trémolo y variaciones. Simplemente con una perilla le permite cambiar la forma de onda del triángulo al cuadra…

  • Pedal Boss NS-2 reductor de ruidos

    PRECIO POR INTERNET $ 1.525,00.- Precio de Lista: $ 1.677,50

    El pedal compacto NS-2 elimina las interferencias y los zumbidos sin alterar el tone. Un circuito de detección de interferencias conserva el ataque y el envolvente natural, dejando su interpreta…

  • Pedal Digitech Whammy V

    PRECIO POR INTERNET $ 4.029,00.- Precio de Lista: $ 4.431,90

    La 5ª generación del Whammy ofrece lo último en tecnología de modulación de tono de DigiTech, así como los clásicos efectos de inflexión tonal Wham…

  • Pedal Boss DD-3 Digital Delay

    PRECIO POR INTERNET $ 2.257,00.- Precio de Lista: $ 2.482,70

    Este pedal compacto proporciona un efecto de Delay digital con excelente calidad equivalente al de una unidad en rack, todo en una unidad de pedal de simple manejo. Proporciona 3 modos de delay y un control de tiem…

  • Pedal Boss SD-1 Super Overdrive

    PRECIO POR INTERNET $ 1.076,00.- Precio de Lista: $ 1.183,60

    El pedal SD??-1 Super Overdrive produce la distorsión cálida y natural de un amplificador a válvulas saturado, mientras que mantiene los su…

  • Pedal Vox Ice 9 Joe Satriani

    SIN STOCK

    Unas palabras de Joe Satriani… “Me encantan los pedales de Efectos. Me ayudan a ser creativo. Llevan mi interpretación de guitarra hacia nuevas direcci…

  • Pedal Marshall Edward The Compressor ED-1 Compresor

    PRECIO POR INTERNET $ 718,00.- Precio de Lista: $ 789,80

    El Marshall Ed-1 le permite tomar el control de sus tonos. La compresión es tal vez uno de los efectos más útiles y versátiles disponibles para cualquier guitarrista que esté interesado en mejorar …

  • Pedal Danelectro Spring King DSR-1 Reverb

    PRECIO POR INTERNET $ 1.364,00.- Precio de Lista: $ 1.500,40

    Obtene la calidad, profundidad y riqueza de una unidad de Reverb a resortes en cualquier amplificador. Basado en el sonido de la Reverb tanque a resortes, añade un kickpad para patearlo y reproducir…

  • Pedal Sabbadius Texas Red Fuzz

    PRECIO POR INTERNET $ 1.312,00.- Precio de Lista: $ 1.443,20

    Pedal de Fuzz con transistores de silicio seleccionados; 100% switch mecánico TRUE BYPASS.  Este efecto tiene 3 controles los cuales son:  OUTPUT: Volumen  FUZZ: Control de Drive  W…

  • Pedal Sabbadius Funky Filter Tone

    PRECIO POR INTERNET $ 1.312,00.- Precio de Lista: $ 1.443,20

    Pedal de filtro envolvente analógico con footswitch mecánico 100% TRUE BYPASS,  simulando un auto wah-wah, recreando sonidos de los 70s.  Apto para usarse con guitarra, bajo, teclado, instrumentos…

  • Pedal Mesa Boogie Grid Slammer Overdrive

    PRECIO POR INTERNET $ 3.344,00.- Precio de Lista: $ 3.678,40

    El Mesa Boogie Grid Slammer es un pedal de Overdrive que produce un Boost variable en ganancia en un amplio rango con un clásico, golpe de gama media que mejora mucho a diferentes estilos musicales. Es un verdadero \"e…

  • Pedal Electro Harmonix Nano Small Stone Phase Shifter

    PRECIO POR INTERNET $ 1.309,00.- Precio de Lista: $ 1.439,90

    El Nano Stone es idéntico a el Electro Harmonix Small Stone pero más pequeño. El Small Stone fue fabricado por primera vez en los 70’s, convirtiéndolo en una de los primeros Phas…

  • Pedal Electro Harmonix Ravish Sitar

    PRECIO POR INTERNET $ 4.400,00.- Precio de Lista: $ 4.840,00

    Electro Harmonix esta orgulloso en traerle un producto que transforma con precisión a su guitarra en una citara, sin hacer alteraciones a su instrumento o necesitar cualquier otro accesorio. El …

  • Pedal Mxr M-115 Distortion III

    PRECIO POR INTERNET $ 1.550,00.- Precio de Lista: $ 1.705,00

    El pedal Distortion III establece un nuevo punto de referencia en el tono de la distorsión y la calidad. Desarrollado desde cero con componentes cuidadosamente seleccionados, el D-III ofrece todo, desde la…

  • Pedal Jim Dunlop JH-F1 Jimi Hendrix Fuzz Face

    PRECIO POR INTERNET $ 3.110,00.- Precio de Lista: $ 3.421,00

    Hendrix fue el maestro del fuzz, un artista con muchos matices sutiles a su disposición. Su historia de amor con el legendario pedal Fuzz Face se inició en los primeros días de experiencia y …

  • Pedal Jim Dunlop Ht-1 Heil Talkbox

    PRECIO POR INTERNET $ 3.480,00.- Precio de Lista: $ 3.828,00

    Este efecto único y famoso fue popularizado por Peter Frampton, Joe Walsh, Aerosmith y Bon Jovi entre otros. La robusta carcasa de metal contiene un parlante de diafragma fenólico, impulsado …

  • Pedal Boss DA-2 Adaptive Distortion

    PRECIO POR INTERNET $ 2.612,00.- Precio de Lista: $ 2.873,20

    Con la tecnología Multi-Dimensional Processing (MDP), el DA-2 Adaptive distortion ofrece tonos de distorsión ideales tocando en cualquier parte del mástil.   &mi…

  • Pedal Mxr M117R Flanger

    PRECIO POR INTERNET $ 3.294,00.- Precio de Lista: $ 3.623,40

    De regreso por la demanda popular, el MXR M-117R Flanger crea una variedad de sonidos salvajes desde un avión a reacción o efectos de “espacio” pasando por delays cortos, chorus y vibrat…

  • Pedal Mxr M-148 Micro Chorus

    PRECIO POR INTERNET $ 1.695,00.- Precio de Lista: $ 1.864,50

    Con su sencilla operación y un tono analógico estelar el  MXR Micro Chorus se une a las filas de los Clásicos MXR como el Phase 90, Dyna Comp y Micro Amp. Esta reedición del 80 ofrece una impr…

  • Pedal multi efecto Electro Harmonix Tone Tattoo

    PRECIO POR INTERNET $ 4.070,00.- Precio de Lista: $ 4.477,00

    Tone Tattoo es nuestro primer pedal multi-efectos analógico totalmente interactivo.Este utiliza una serie de efectos que cuenta con el metal Muff distorsión, chorus Clone Neo y Memory Toy Analog Delay. Ofrece un…

  • Pedal Fulltone Octafuzz 2

    PRECIO POR INTERNET $ 3.045,00.- Precio de Lista: $ 3.349,50

    El Fulltone Octafuzz es casi cierta réplica del Tycobrahe Octavia que Hendrix usó durante las actuaciones posteriores antes de su muerte. Tiene dos modos Octafuzz y Fuzz. Octafuzz le conseguirá esa octava arriba…

Términos y Condiciones de las Promociones

Durante siete días, a partir del 8 y hasta el 15 de Diciembre de 2012, entre las 9:30 y las 19:30 horas, CASA LIBERTELLA realizará una promoción consistente en una serie de ofertas especiales y exclusivas aplicando importantes descuentos sobre el precio de lista para una cantidad limitada unidades de distintos artículos que serán especialmente seleccionados para esta ocasión.
Las ofertas y el precio especial para cada artículo se publicarán a través de (Facebook, Twitter y www.casalibertella.com).
Al inicio de cada hora, dentro del horario y período de fechas indicadas anteriormente, se publicarán dos artículos indicando los precios especiales en promoción para cada uno de ellos. Estas ofertas podrán abonarse en efectivo, mediante tarjeta de débito o crédito en el local de CASA LIBERTELLA o bien, a través de “MercadoPago”.
Cada oferta tendrá un stock limitado de unidades disponibles el cual será anunciado en forma simultánea con la publicación de la oferta. Una vez agotado dicho stock limitado o cuando haya finalizado el período de vigencia de la promoción, los artículos incluidos en ella podrán adquirirse a precio de lista.
Las ofertas exclusivas de esta promoción no podrán acumularse en ningún caso con ningún otro descuento, bonificación o beneficio que ofrezca CASA LIBERTELLA. La bonificación de gastos de envío no regirá para las compras de artículos incluidos en esta promoción.
Cualquier divergencia que pudiera resultar en la interpretación, aplicación y/o ejecución de los Términos y Condiciones de esta promoción serán sometidas a la jurisdicción de los tribunales ordinarios del fuero civil de la Capital Federal de la República Argentina, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.