Pedales para Guitarra

FILTRAR

MARCAS

+ mostrar todas

PRECIO (ARS)

TIPO

Ordenar por:

Ver como:

  • Pedal Marshall BluesBreaker BB-2 Boost

    PRECIO POR INTERNET $ 720,00.- Precio de Lista: $ 792,00

    El Marshall Bluesbreaker II son dos pedales en uno solo, un Boost caliente para dar a sus solos una elevación adicional, con una saturación imitación valvular y un modo blues tan rico en arm&…

  • Pedal Sabbadius Funky Vibe

    PRECIO POR INTERNET $ 2.625,00.- Precio de Lista: $ 2.887,50

    Analógico con footswitch mecánico 100% TRUE BYPASS.  Pedal simulador de un parlante rotatorio tipo Leslie que trabaja con 4 fotocélulas y una lámpara incandescente. Tiene 5 controles, volume (v…

  • Pedal Sabbadius Mostro Synthesizer Fuzz Modulator

    PRECIO POR INTERNET $ 1.575,00.- Precio de Lista: $ 1.732,50

    Pedal de Fuzz con transistores de Silicio, elaborado con materiales de primera calidad.  Este pedal fue pensado e inspirado por Dante Spinetta, Cantante y guitarrista de Illya Kuryaki and the Valderramas ( IKV ) …

  • Pedal Sabbadius Funkastic Compressor

    PRECIO POR INTERNET $ 1.470,00.- Precio de Lista: $ 1.617,00

    Compresor de circuito analógico 100% TrueBypass elaborado con toda la atención necesaria que se precisa para hacer uno de los mejores compresores para guitarra, bajo, teclado, estudio etc.  Este compresor es…

  • Pedal Sabbadius Booster Mr. White II

    SIN STOCK

    Pedal analógico con footswitch mecánico 100% TRUE BYPASS.  Control de volumen con un pequeño Booster “ Crank Up” que simula la etapa de saturación de válvulas de un Fender Vi…

  • Pedal de distorsión Sabbadius 80 Overdrive Tone

    PRECIO POR INTERNET $ 1.312,00.- Precio de Lista: $ 1.443,20

    Pedal de Overdrive analógico con Switch mecánico 100% TRUE BYPASS. Su sonido es muy calido, va de un Booster a un Overdrive intenso con buen sustain y un control de tono excelente sin quitar color y brillo al sonido de…

  • Pedal Seymour Duncan Pickup Booster

    PRECIO POR INTERNET $ 1.788,00.- Precio de Lista: $ 1.966,80

    El Seymour Duncan SFX-01 Pickup Booster es el primer pedal diseñado para trabajar con los micrófonos de tu guitarra. El Booster añade ganancia pura, ecualización plana desde 6dB…

  • Pedal Seymour Duncan 805 Overdrive

    PRECIO POR INTERNET $ 2.502,00.- Precio de Lista: $ 2.752,20

    El Seymour Duncan 805 es un pedal de Overdrive muy transparente, clásico. Diseñado utilizando el chip que se encuentra en el legendario 808 como punto de partida, pero finalmente terminando con el MC33178, un chip con …

  • Pedal Boss OC-3 Super Octave Octavador

    PRECIO POR INTERNET $ 2.152,00.- Precio de Lista: $ 2.367,20

    El pedal súper octavador Boss OC-3 da a los guitarristas o bajistas efectos de alta calidad de octava con un solo pedal. Tres modos se proporcionan, incluyendo un modo Polyphonic Octave nuevo, un modo Drive…

  • Pedal Xotic SP-Comp

    PRECIO POR INTERNET $ 2.915,00.- Precio de Lista: $ 3.206,50

    El nuevo Xotic SP Compresor ofrece la misma tecnología OTA (amplificador operacional de transconductancia) utilizados en lo que muchos guitarristas consideran el mejor compresor, el Ross Compressor. El SP Compressor ti…

  • Pedal Xotic Ews Lbd Little Brute Drive

    PRECIO POR INTERNET $ 2.947,00.- Precio de Lista: $ 3.241,70

    El Little Brute Drive (LBD), desde su pequeño cuerpo logra una distorsión intensa similar a su hermano mayor, el Brute Drive. Su diseño comp…

  • Pedal Xotic EP Booster

    PRECIO POR INTERNET $ 2.736,00.- Precio de Lista: $ 3.009,60

    ¿Qué tienen en común los sonidos de guitarristas reconocidos como Page, Van Halen y Jonson? Todos ellos utilizan la legendaria máquina de eco EP-3 como un pre-amplificador. Se utilizan las piezas d…

  • Pedal Electro Harmonix Hum Debugger

    PRECIO POR INTERNET $ 2.120,00.- Precio de Lista: $ 2.332,00

    El Electro-Harmonix Hum Debugger es un Pedal Eliminador de Hum (ruido de 60 ciclos). No importa que tipo de pastillas use o que tan fuerte toque, el E-H Hum Debugger limpiará la cadena de su …

  • Pedal Electro Harmonix Memory Man with Hazarai

    PRECIO POR INTERNET $ 4.080,00.- Precio de Lista: $ 4.488,00

    El Stereo Memory Man with Hazarai (SMMH) es un pedal de delay digital con tres tipos de ecos y un looper completamente desarrollado todos los cuales trabajan en verdadero stereo. Caracte…

  • Pedal Boss DS-1X Distortion

    PRECIO POR INTERNET $ 3.135,00.- Precio de Lista: $ 3.448,50

    El DS-1X lanza la famosa distorsión de BOSS en una era moderna de expresión, la entrega de un nivel inigualable de rendimiento para los guitarristas con buen oído para el tono. Este pedal de efectos de úl…

  • Pedal Boss OD-1X Overdrive

    PRECIO POR INTERNET $ 3.135,00.- Precio de Lista: $ 3.448,50

    El OD-1X lanza la famosa distorsión de BOSS en una era moderna de expresión, la entrega de un nivel inigualable de rendimiento para los guitarristas con buen oído para el tono. Este pedal de efectos de &ua…

  • Pedal Electro Harmonix Stereo Electronic Mistress

    PRECIO POR INTERNET $ 2.024,00.- Precio de Lista: $ 2.226,40

    Con el pedal Electro Harmonix Stereo Electric Mistress utiliza el modo Matrix Filter para permitir tonalidades musicalmente congeladas. Además permite texturas \"Axis Bold As Love.\" Este es el único pedal donde el Ste…

  • Pedal Boss TR-2 Tremolo

    PRECIO POR INTERNET $ 1.755,00.- Precio de Lista: $ 1.930,50

    El pedal clásico Boss TR-2 Tremolo crea verdaderos sonidos vintage trémolo y variaciones. Simplemente con una perilla le permite cambiar la forma de onda del triángulo al cuadra…

  • Pedal Boss NS-2 reductor de ruidos

    PRECIO POR INTERNET $ 1.525,00.- Precio de Lista: $ 1.677,50

    El pedal compacto NS-2 elimina las interferencias y los zumbidos sin alterar el tone. Un circuito de detección de interferencias conserva el ataque y el envolvente natural, dejando su interpreta…

  • Pedal Digitech Whammy V

    PRECIO POR INTERNET $ 4.029,00.- Precio de Lista: $ 4.431,90

    La 5ª generación del Whammy ofrece lo último en tecnología de modulación de tono de DigiTech, así como los clásicos efectos de inflexión tonal Wham…

  • Pedal Boss DD-3 Digital Delay

    PRECIO POR INTERNET $ 2.257,00.- Precio de Lista: $ 2.482,70

    Este pedal compacto proporciona un efecto de Delay digital con excelente calidad equivalente al de una unidad en rack, todo en una unidad de pedal de simple manejo. Proporciona 3 modos de delay y un control de tiem…

  • Pedal Boss SD-1 Super Overdrive

    PRECIO POR INTERNET $ 1.076,00.- Precio de Lista: $ 1.183,60

    El pedal SD??-1 Super Overdrive produce la distorsión cálida y natural de un amplificador a válvulas saturado, mientras que mantiene los su…

  • Pedal Marshall Edward The Compressor ED-1 Compresor

    PRECIO POR INTERNET $ 718,00.- Precio de Lista: $ 789,80

    El Marshall Ed-1 le permite tomar el control de sus tonos. La compresión es tal vez uno de los efectos más útiles y versátiles disponibles para cualquier guitarrista que esté interesado en mejorar …

  • Pedal Sabbadius Texas Red Fuzz

    PRECIO POR INTERNET $ 1.312,00.- Precio de Lista: $ 1.443,20

    Pedal de Fuzz con transistores de silicio seleccionados; 100% switch mecánico TRUE BYPASS.  Este efecto tiene 3 controles los cuales son:  OUTPUT: Volumen  FUZZ: Control de Drive  W…

Términos y Condiciones de las Promociones

Durante siete días, a partir del 8 y hasta el 15 de Diciembre de 2012, entre las 9:30 y las 19:30 horas, CASA LIBERTELLA realizará una promoción consistente en una serie de ofertas especiales y exclusivas aplicando importantes descuentos sobre el precio de lista para una cantidad limitada unidades de distintos artículos que serán especialmente seleccionados para esta ocasión.
Las ofertas y el precio especial para cada artículo se publicarán a través de (Facebook, Twitter y www.casalibertella.com).
Al inicio de cada hora, dentro del horario y período de fechas indicadas anteriormente, se publicarán dos artículos indicando los precios especiales en promoción para cada uno de ellos. Estas ofertas podrán abonarse en efectivo, mediante tarjeta de débito o crédito en el local de CASA LIBERTELLA o bien, a través de “MercadoPago”.
Cada oferta tendrá un stock limitado de unidades disponibles el cual será anunciado en forma simultánea con la publicación de la oferta. Una vez agotado dicho stock limitado o cuando haya finalizado el período de vigencia de la promoción, los artículos incluidos en ella podrán adquirirse a precio de lista.
Las ofertas exclusivas de esta promoción no podrán acumularse en ningún caso con ningún otro descuento, bonificación o beneficio que ofrezca CASA LIBERTELLA. La bonificación de gastos de envío no regirá para las compras de artículos incluidos en esta promoción.
Cualquier divergencia que pudiera resultar en la interpretación, aplicación y/o ejecución de los Términos y Condiciones de esta promoción serán sometidas a la jurisdicción de los tribunales ordinarios del fuero civil de la Capital Federal de la República Argentina, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.